Desatranques Granada DesatascosDESATRANQUES GRANADA®

622 600 424 Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Trabajos de Desatranques y Limpieza de Fosas Sépticas

Desatascos en La-Zubia

En Desatranques Granada® trabajamos en Granada y toda la provincia.

Nuestra especialidad es el desatranque de todo tipo de tuberías.

Nos desplazamos en la provincia de Granada para cumplir con nuestra labor de Desatascos allá donde nos lo solicitan

En localidades como Armilla, Maracena, La Zubia, Albolote, Ogijares, Otura, Huetor Vega, Las Gabias, Churriana De La Vega, Santa Fe, Atarfe, Monachil, Padul, Cajar, Alhendín, etc. es frecuente ver nuestros camiones y furgonetas de desatascos. Pero no son las únicas También realizamos trabajos de desatascos en Gójar, Deifontes, La Chana, Híjar (Las Gabias), Ambroz, Purchil, Vegas Del Genil, Moraleda De Zafayona, Colomera, Huétor Santillán, Alhendin, Ambroz, Montefrío, Alfacar, Pulianas, Pulianillas, Dehesas Viejas, Pinos Genil, Quéntar, Huétor Tajar, Loja, etc.


622 600 424 Desatranques Granada Teléfono


Trabajos realizados

DESATASCOS EN ARMILLA

Armilla es una de las localidades donde más nos hemos desplazado para realizar todo tipo de trabajos. Desde Desatranque de Sumideros, de arquetas, de váteres, de bajantes comunitarios o acometidas de viviendas

En Armilla hemos realizado numerosos trabajos con un resultado excelente, por ello Armilla es una de las localidades donde más solicitan nuestros servicios de Desatascos.


DESATASCOS EN MARACENA

Maracena es otra localidad que visitamos a menudo para realizar nuestros servicios de Desatranques. Uno de los últimos trabajos ha sido el desatasco del bote sifónico de una cocina dejando la red de desagüe en perfecto estado de funcionamiento.

También hemos realizado trabajos de inspección con cámara de TV para localizar el atasco, y también hemos utilizado nuestros Localizadores de Arquetas que nos han permitido ubicar de forma precisa la red de tuberías.


LA ZUBIA

En La Zubia hemos estado en muchas ocasiones realizando trabajos de desatascos. Localización de arquetas, desatranques de sumideros en cocheras, desatranques de tuberías de casas, desatranques de Fregaderos, son algunos de los muchos trabajos de Desatascos que hemos realizado en La Zubia.

En la Zubia y en la comarca de la Vega de Granada nos desplazamos para realizar trabajos de Desatascos y limpieza de Fosas Sépticas. Llámenos, presupuestos sin compromiso.


DESATASCOS EN SIERRA NEVADA

Cerca de Sierra Nevada hemos realizado bastantes trabajos de desatascos. En Monachil, Cajar, Huétor Vega. A todas estas localidades nos hemos desplazado para realizar todo tipo de desatascos. Hemos atendido también Servicios de Urgencias de Desatascos en Sierra Nevada.

Nuestros camiones de Desatranques en Sierra Nevada se desplazan a los lugares más recónditos para solucionar problemas de Desatascos y Limpieza de Fosas Sépticas en Sierra Nevada.


622 600 424 Desatranques Granada Teléfono