Desatranques Granada DesatascosDESATRANQUES GRANADA®

622 600 424 Jueves, 19 de Julio de 2018

Vaciado y Limpieza de Fosas Sépticas en Granada y Provincia

Fosas Sépticas en Granada

Las Fosas Sépticas son dispositivos que se utilizan para el tratamiento de las aguas residuales. En la Wikipedia viene de forma muy clara la explicación de su funcionamiento:

Las aguas residuales que no vayan a un sistema de recogida urbano, con alcantarillado y posterior tratamiento municipal, es decir, edificios situados en zonas alejadas de los núcleos urbanos, deben ser tratadas en una fosa para que, con el menor flujo del agua, la parte sólida se pueda depositar (cienos), liberando la parte líquida. Una vez hecho eso, determinadas bacterias, aerobias y anaerobias, actúan sobre la materia orgánica de las aguas residuales descomponiéndola en sus componentes inorgánicos (materia inerte), y convirtiendo parte de los sólidos en materia soluble en el agua. Esta descomposición es importante, pues reduce la cantidad de materia orgánica, y en cerca del 40% la demanda biológica de oxígeno que se precisa para este menester, y así el agua puede devolverse a la naturaleza con menor perjuicio para ella.

La parte sólida restante debe ser retirada cada cierto tiempo (cada uno o dos años, o más dependiendo del tamaño de la fosa, del número de usuarios que la utilizan y del uso del edificio, habitación permanente u ocasional, como casas de fin de semana y vacaciones) y transportada a un lugar donde pueda ser tratada totalmente.

No hay que confundir este artefacto con el pozo negro, antiguo sistema de recogida de aguas residuales, muy imperfecto puesto que se limita a almacenar los residuos, y que actualmente está prohibido en muchos países, por su deficiente tratamiento.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Fosa_séptica


Fosas Sépticas en Granada y Provincia

FOSAS SÉPTICAS EN ARMILLA

Fosas Sépticas en Armilla Granada

Armilla es una ciudad y municipio perteneciente a la provincia de Granada. En la Vega de Granada, a unos 4 km del centro de la capital provincial. Limita con los municipios de Granada, Ogíjares, Alhendín y Churriana de la Vega y forma parte del partido judicial de Granada. Desatranques Granada ® ha realizado numeros trabajos de desatranques y vaciado de fosas sépticas en esta ciudad y municipio.


FOSAS SÉPTICAS EN OGÍJARES

Fosas Sépticas en Ogíjares Granada

Desatranques Granada ® realiza también trabajos en fosas sépticas en Ogíjares. Localidad y municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte centro-meridional de la Vega de Granada, a unos 6 km de la capital provincial. Limita con los municipios de Armilla, Granada, La Zubia, Gójar y Alhendín.


FOSAS SÉPTICAS EN ALBOLOTE

Fosas Sépticas en Albolote

Albolote es una localidad y municipio español situado en la parte centro-norte de la comarca de la Vega de Granada, en la provincia de Granada. Limita con los municipios de Peligros, Maracena, Atarfe, Colomera, Iznalloz, Deifontes, Cogollos Vega y Calicasas. Otras localidades cercanas son Monteluz y Pulianas. También hemos realizado numerosos trabajos en esta localidad.


FOSAS SÉPTICAS EN LA ZUBIA

Fosas Sépticas en La Zubia Granada

También trabajaos en La Zubia, localidad y municipio español situado en la parte meridional de la comarca de la Vega de Granada, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Granada, Huétor Vega, Cájar, Monachil, Dílar, Gójar y Ogíjares. Buena parte de su término municipal pertenece al Parque Natural de Sierra Nevada.
El municipio es una de las treinta y cuatro entidades que componen el Área Metropolitana de Granada, y comprende los núcleos de población de La Zubia, Cumbres Verdes y El Barrichuelo.


FOSAS SÉPTICAS EN MARACENA

Fosas Sépticas en Maracena

Maracena es una ciudad y municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte central de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada. Limita con los municipios de Peligros, Pulianas, Granada, Atarfe y Albolote. Otras localidades cercanas son Pulianillas y Monteluz. Desatranques Granada ® ha realizado numeros trabajos de desatranques y vaciado de fosas sépticas en este municipio.


FOSAS SÉPTICAS EN HUÉTOR VEGA

Fosas Sépticas en Huétor Vega

Fosas sépticas en Huétor Vega, localidad y municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Situado en la parte central de la Vega de Granada, a unos 4 km del centro de la capital granadina y colindando con esta por su parte sureste. Limita con los municipios de Granada, Cenes de la Vega, Monachil, Cájar y La Zubia.

La localidad se asienta desde las orillas del río Monachil hasta la capital granadina, en las faldas de Sierra Nevada, y su actividad económica es la hostelería, con afamados restaurantes de carnes, la agricultura, principalmente vinícola, y la ganadería. Sirve como segunda residencia a los habitantes de la capital provincial o como ciudad dormitorio por su cercanía y accesibilidad gracias a la Ronda Sur de Granada.


FOSAS SÉPTICAS EN LAS GABIAS

Fosas Sépticas en Las Gabias

Desatranques y fosas sépticas en Las Gabias. Municipio español situado en la parte centro-sur de la Vega de Granada, perteneciente a la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía, a unos 8 km de la capital granadina. Limita con los municipios de Vegas del Genil, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Alhendín, La Malahá, Chimeneas y Santa Fe.


FOSAS SÉPTICAS EN SANTA FE

Fosas Sépticas en Santa Fe

Limpieza de Fosas sépticas en Santa Fe. Localidad y municipio español situado en la parte centro-oeste de la comarca de la Vega de Granada, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Fuente Vaqueros, Pinos Puente, Atarfe, Granada, Vegas del Genil, Las Gabias, Chimeneas y Chauchina. Otras localidades cercanas son Belicena, Bobadilla, Cijuela y Láchar.


FOSAS SÉPTICAS EN ATARFE

Fosas Sépticas en Atarfe

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Atarfe. Municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Está situado en la parte centro-norte de la Vega de Granada, a los pies de Sierra Elvira, en la comarca de la Vega de Granada. Limita con los municipios de Moclín, Colomera, Albolote, Maracena, Granada, Santa Fe, y Pinos Puente. Por su municipio discurren los ríos Colomera y Cubillas. Se trata de uno de los 35 municipios que componen el Área Metropolitana de Granada, se encuentra a 7 kilómetros de la capital, Granada. En los últimos años, está empezando a considerarse como una pequeña ciudad dormitorio ya que gran parte de sus habitantes se trasladan a Granada a estudiar o a trabajar.


FOSAS SÉPTICAS EN CHURRIANA DE LA VEGA

Fosas Sépticas en Churriana de la Vega

En Desatranques Granada® realizamos trabajos de vaciado y limpiezas sépticas en Churriana de la Vega. Municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Está situado en la parte central de la Vega de Granada, justo entre el margen izquierdo del río Genil y el margen derecho de uno de sus afluentes, el río Dílar, a unos 6 km de la capital provincial. Esta localidad limita con los municipios de Granada, Armilla, Alhendín, Las Gabias, Cúllar Vega y Vegas del Genil.


FOSAS SÉPTICAS EN MONACHIL

Fosas Sépticas en Monachil

También realizamos trabajos en fosas sépticas en Monachil. Localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte centro-sur de la comarca de la Vega de Granada, a unos 8 km de la capital provincial. Limita con los municipios de Huétor Vega, Cenes de la Vega, Pinos Genil, Güéjar Sierra, Dílar, La Zubia y Cájar. Pertenece a la Mancomunidad del río Monachil.

El municipio monachileño está formado por los núcleos de Monachil, Barrio de la Vega y Sierra Nevada (Pradollano). Su nombre procede del árabe, Monastir, término de origen latino que significa "monasterio".


FOSAS SÉPTICAS EN ALHENDIN

Fosas Sépticas en Alhendín

Limpieza de Fosas sépticas en Alhendín, municipio perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte meridional de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada. Limita con los municipios de Las Gabias, Churriana de la Vega, Armilla, Ogíjares, Villa de Otura, El Padul, Jayena, Agrón, Escúzar y La Malahá. Otras localidades cercanas son Gabia Chica, Dúrcal y Gójar.


FOSAS SÉPTICAS EN VILLA DE OTURA

Fosas Sépticas en Villa de Otura

Fosas sépticas en La Villa de Otura, localidad y municipio español situado en la parte meridional de la comarca de la Vega de Granada, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Gójar, Dílar, El Padul y Alhendín. Por su término municipal discurre el río Dílar. La Villa de Otura es una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada.

En su término municipal se encuentra el puerto del Suspiro del Moro. Cuenta con un campo de golf (Santa Clara) y numerosas urbanizaciones lo cual ha elevado notablemente el precio del suelo y de la vivienda, además de la superficie construida y la población del municipio. Entre ellas destacan Los Alijares, Los Almendros, Las Andas, Los Ángeles, La Concha, Los Girasoles, El Juncarillo, La Luz, Molino Alto, Montecarmelo, Monteoliva, Nueva Otura, Las Pirámides, Santa Clara Golf, Suspiro del Moro, Villas Romanas, Viña del Rey y Las Viñas.


FOSAS SÉPTICAS EN PADUL

Fosas Sépticas en Padul

Limpieza de fosas sépticas en El Padul. Localidad y municipio español de la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía, perteneciente a la comarca del Valle de Lecrín. Cuenta, a 1 de enero de 2012, con 8.480 habitantes y la superficie de su término municipal es de 89 kilómetros cuadrados. Su altitud sobre el nivel del mar es de 744 metros. Se encuentra situado a 13 km al sur de la ciudad de Granada, en la carretera nacional que va a Motril, una vez pasado el Suspiro del Moro donde, según la leyenda, el último rey nazarí, Boabdil, contempló por última vez y lloró su reino perdido.

El municipio del Padul está formado por los núcleos de población siguientes: El Padul y El Puntal.


FOSAS SÉPTICAS EN CÁJAR

Fosas Sépticas en Cájar

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Cájar, localidad y municipio situado en la parte central de la comarca de la Vega de Granada, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Huétor Vega, Monachil y La Zubia, cuyos cuatro núcleos están prácticamente unidos por edificaciones —en el caso monachileño, por el Barrio de la Vega—, formando la denominada Mancomunidad del Río Monachil. Otras localidades cercanas son El Barrichuelo, Granada capital por el barrio del Zaidín-Vergeles y Cumbres Verdes. Cájar es una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada.


FOSAS SÉPTICAS EN CHAUCHINA

Fosas Sépticas en Chauchina

En Desatranques Granada® realizamos trabajos de vaciado y limpiezas sépticas en Chauchina, localidad y municipio perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte occidental de la Vega de Granada. Limita con los municipios de Fuente Vaqueros, Santa Fe, Chimeneas y Cijuela. Otras localidades cercanas son Láchar, El Jau y Pedro Ruiz. Por su término municipal discurre el río Genil.

El ayuntamiento chauchinero está formado por los núcleos de Chauchina, Romilla, y Romilla la Nueva.


FOSAS SÉPTICAS EN OTROS MUNICIPIOS

Fosas sépticas en Dúdar, fosas sépticas en Hijar Cullar Vega, fosas sépticas en Cullar Vega, fosas sépticas en Dilar, fosas sépticas en La Chana, fosas sépticas en Peligros, fosas sépticas en Pinos Puente, fosas sépticas en Ambrox, fosas sépticas en Belicena, fosas sépticas en Gojar, fosas sépticas en Jun, fosas sépticas en Pulianas, fosas sépticas en Cenes de la Vega, fosas sépticas en Deifontes, fosas sépticas en Fuente Vaqueros, fosas sépticas en Montefrío, fosas sépticas en Purchil, fosas sépticas en Zaidín, fosas sépticas en Alfacar, fosas sépticas en Colomera, fosas sépticas en Correo Viejo, fosas sépticas en Dehesas Viejas, fosas sépticas en El Jau, fosas sépticas en Huetor Santillan, fosas sépticas en Huetor Tajar, fosas sépticas en Moraleda de la Zafallona, fosas sépticas en Quentar, fosas sépticas en Sierra Elvira en Atarfe, fosas sépticas en Sierra Nevada, fosas sépticas en Valderrubio, fosas sépticas en Alomartes, fosas sépticas en Beas de Granada, fosas sépticas en Benalua de las Villas, fosas sépticas en Bogarre, fosas sépticas en Casanueva, fosas sépticas en Cortijo de la Purísima, fosas sépticas en El Padul, fosas sépticas en El Pinar, fosas sépticas en Guadix, fosas sépticas en Huejar Sierra, fosas sépticas en La Malaha, fosas sépticas en Migrañas de Illora, fosas sépticas en Nivar, fosas sépticas en Pinos Genil, fosas sépticas en Piñar, fosas sépticas en Policar, fosas sépticas en Puntal, fosas sépticas en Viznar, fosas sépticas en Zalar.


622 600 424 Desatranques Granada Teléfono


 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola